Sabia Que:

America fue el último campeón de los torneos largos (2001) y el primero en torneos cortos (2002-I).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 4 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes contra Barranquilla FC en el Pascual.
  • Actualizada la seccion de Videos.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
En un discutido juego América perdió 2-1 ante Valledupar
Escrito por Webmaster   
miércoles, 23 de abril de 2014

ImageJugando con una nómina alterna, el América de Cali no pudo vencer en un complejo partido al Valledupar FC en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Una fuerte lluvia sobre la ciudad fue el inicio de la mala tarde-noche de los Diablos, que tuvo que esperar más de 3 horas para poder empezar a disputar el juego, soportar el mal estado del campo, recibir expulsiones y finalmente, irse con las manos vacías tras un 2-1 en el marcador final.

Sobre las 6:30 de la noche que dio arranque el partido, los locales como si estuviesen fortalecidos con la lluvia atacaron constantemente al guardameta John Meneses quien tuvo su primer partido con la camiseta escarlata. El delantero de Valledupar Carlos Rivas fue el que más dolores de cabeza le causó a la escuadra roja pues en repetidas ocasiones disparo a puerta, pero por fortuna, Meneses estuvo atento en los primeros minutos del juego para rechazar.

Los de la visita no podían hacerse al manejo del balón además por el mal estado de la cancha, esto facilitaba la labor del Valledupar que continuaba su arremetida sin mayores complicaciones. Mientras Rivas en los de casa era el que más trabajo daba, Meneses era el que se convertía en figura por salvar a su equipo del tempranero gol en la costa.

Leer más...
 
América de Cali selló la clasificación a los playoffs del Torneo
Escrito por Webmaster   
sábado, 19 de abril de 2014
ImageEn juego sabatino correspondiente a la jornada 14 del Torneo Postobón I, el América de Cali venció 1-0 a Real Santander, partido que se cumplió en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, Santander.

La apertura del marcador se registró a la altura del minuto 22. Remate del delantero argentino Claudio Velázquez dentro del área. 'Karioka' definió mediante un globo por encima de la humanidad del arquero Granados y el balón al fondo de la red.

Los dirigidos por el técnico Jhon Jairo López sumaron 28 unidades y se han matriculado en la fase de cuartos de final del Torneo de Ascenso. Ahora el objetivo de los 'escarlatas' es quedar ubicado dentro de las cuatro primeras posiciones de la tabla y tener la ventaja de terminar como local en la serie de los 'mata-mata'.

Real Santander suma 18 puntos y se ubica en la casilla 10 de la tabla de posiciones. La próxima fecha visitará Pereira, que marcha último en el Torneo de Ascenso.
Leer más...
 
América va por la clasificación ante Real Santander
Escrito por Webmaster   
sábado, 19 de abril de 2014
ImageLuego de la victoria en casa ante el Cartagena, el cuadro escarlata viajó a territorio santandereano para medir fuerzas en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca ante un Real Santander que mantiene la ilusión de meterse en el grupo de los ocho. En el encuentro como visitante, los dirigidos por John Jairo López buscan además alcanzar la clasificación de manera anticipada a los playoffs.

Para el juego válido por la fecha 14 del Torneo de ascenso, los americanos tendrán tres cambios en su formación inicialista, respecto a la que consiguió el triunfo en el Pascual Guerrero frente al equipo de la Heroica. Mientras dos jugadores salen por acumulación de amarillas: Steven Tapiero y Yámilson Rivera quien además se encuentra lesionado, otros el otro que sale por disposición técnica, es John Córdoba quien por estos días no muestra el nivel futbolístico con el que llegó al cuadro americano. Sus reemplazos serán Juan Camilo Hernández, Mauricio Mendoza y Steven Lucumí, respectivamente.

Las últimas jornadas del campeonato en su primera fase están mostrando a un América que pese a que genera opciones importantes de gol, no consigue concretar los remates a puerta, teniendo una baja producción de goles, en donde un gol como máximo, ha sido la cuota del equipo, teniendo como resultados dos empates y un solo triunfo en las tres últimas presentaciones.
Leer más...
 
América de Cali derroto a Cartagena
Escrito por Webmaster   
lunes, 14 de abril de 2014
ImageEn el partido que clausura la Fecha 13 del Torneo Postobón I de 2014, América de Cali venció al Cartagena 1 por 0 y quedó cerca de clasificar a los ocho mejor del semestre en el Torneo Postobón. Los rojos llegaron a 25 puntos, tres menos que el líder, Bucaramanga.

Los Diablos Rojos llegaban a este compromiso con la moral en alto luego de sumar un punto de oro en el fortín del Deportivo Rionegro. El rival venía de empatar sin goles (0-0) con Unión Magdalena, en el clásico costeño del Ascenso.

Sin sobrarle nada América volvió a la victoria en casa. Carlos Henao (2 ST) dio la única alegría de la noche para los hinchas locales. Con poco, Cartagena logró asustar a los americanos que descuidaron su transición defensiva en los últimos minutos. Con el triunfo América mantiene el segundo lugar con 25 puntos y quedó a tres unidades de la clasificación a semifinales.


 
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1423
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia