Sabia Que:

America fue el último campeón de los torneos largos (2001) y el primero en torneos cortos (2002-I).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 3 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes contra Barranquilla FC en el Pascual.
  • Actualizada la seccion de Videos.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
Sorteados los Cuadrangulares Semifinales
Escrito por Webmaster   
lunes, 27 de octubre de 2014

ImageEn Bogotá se sortearon este lunes los grupos y el fixture de los cuadrangulares del torneo II de la Primera B del fútbol colombiano 2014, que se jugarán entre el 1 y hasta el 26 de noviembre.

Quedaron definidos los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón II de 2014, instancia en la que América de Cali quedó encuadrado en la Llave B.

En este Cuadrangular, los Diablos Rojos tendrán que lidiar con Deportivo Pereira, Deportivo Rionegro y Unión Magdalena.

El equipo que por ahora dirige de forma interina el español Salvador Suay, debuta como visitante frente al Deportivo Rionegro, el próximo fin de semana.

De acuerdo con el derrotero establecido, entre 1 y 26 de noviembre se disputarán los Cuadrangulares Semifinales. El equipo que termine primero de cada Llave clasificará a la Final del segundo semestre.

Entre el 29 de noviembre y 3 de diciembre se conocerá el campeón del Torneo Postobón II, que chocará con Jaguares (ganador del primer semestre) para definir el gran Campeón del Año y el equipo que asciende de forma directa.

El perdedor de esta instancia jugará la Promoción, los días 13 y 17 de diciembre, con el penúltimo en la clasificación del Descenso en la Liga Postobón.


Leer más...
 
América de Cali empató con Quindió en el Pascual y se clasificó
Escrito por Webmaster   
domingo, 26 de octubre de 2014

ImageLos 'Diablos rojos' clasificaron de octavos al sumar 30 puntos, los mismos que el Real Cartagena, pero a quien le ganaron la posición por diferencia de goles.

El América de Cali empató este domingo ante Deportes Quindío en el Pascual Guerrero y aseguró su cupo en el grupo de los ocho clasificados a las semifinales del Torneo Postobón II.

Los 'Diablos rojos' clasificaron de octavos al sumar 30 puntos, los mismos que el Real Cartagena, pero a quien le ganaron la posición por diferencia de goles.

Los dirigidos en esta ocasión por el español Salvador Suay, quien reemplaza de manera interina a Jhon Jairo López tras su renuncia, venían de empatar 1-1 ante el eliminado Dépor FC en juego llevado a cabo el lunes 20 de octubre en el estadio San Fernandino de Cali.

Leer más...
 
América de Cali va por la clasificación en el Torneo
Escrito por Webmaster   
domingo, 26 de octubre de 2014
ImageUna semana convulsionada vive el América de Cali. A la salida del técnico Jhon Jairo López se suma la incertidumbre por la clasificación a la fase semifinal del Torneo Postobón II. Los Diablos Rojos se juegan el tiquete el domingo -3:00 p.m.- frente al líder Deportes Quindío.

Para ese crucial compromiso, en el banquillo americano estará el español Salvador Suay, quien venía desempeñándose como Director Deportivo. Su misión, por ahora transitoria, será obtener el cupo para jugar los cuadrangulares y seguir con la ilusión de ascender de manera directa. Suay dijo que serán pocas las variantes a realizar en la plantilla roja, con respecto a lo que venía manejando el cuerpo técnico liderado por 'J.J.' López.

En el Torneo Postobón, América tendrá que salir con todo a enfrentar este domingo al Deportes Quindío para ratificar así su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la B. Los rojos asegurarán su cupo con una victoria o un empate.

Sin embargo, el duelo ante los ‘cuyabros’ debe ser tomado con total seriedad, ya que si la ‘Mecha’ pierde, y Cúcuta y Bucaramanga ganan sus respectivos partidos, América se quedaría por fuera de la disputa por ascender, por lo menos en diciembre

El domingo ante los 'Cafeteros' será un partido de 'vida o muerte' para América. Si no se logra el objetivo, los Diablos Rojos tendrán que pensar en la disputa de los cuadrangulares de ascenso, que se jugarán en enero de 2015 en Bogotá con los ocho clubes históricos de la A que juegan en la B.

Leer más...
 
América de Cali por la victoria de la clasificación
Escrito por Webmaster   
domingo, 19 de octubre de 2014

ImageAmérica de Cali, consciente de que la tabla está muy apretada por la angustia de muchos equipos para asegurar su clasificación, saldrá en la noche del lunes ante el Dépor por tres puntos que lo instalen en la siguiente fase del Torneo Postobón.

Los escarlatas para asegurar su clasificación solo le sirve ganar, con esto completaria 31 puntos y una diferencia de +8 goles o mas depende de como quede el resultado contra DEPOR FC que lo clasificaría a los cuadrangulares finales.

Para el encuentro del lunes, los escarlatas tendrán una novedad fija en defensa y es la salida de la titular de Jhonier González por acumulación de amarillas, y el regreso del español Jesús Suárez después de cumplir fecha de sanción.

De resto, el técnico John Jairo López le daría continuidad al plantel que a mediados de semana superó 2-0 al Valledupar.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1481
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia