Sabia Que:

Americá es el único equipo en conseguir el pentacampeonato (5 títulos consecutivos) en los años 1982, 1983, 1984, 1985, y 1986.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 3 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la marcha #AméricaParaElPueblo.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
Las nuevas caras del America para el segundo Torneo del 2015
Escrito por Webmaster   
martes, 30 de junio de 2015

ImageAmérica de Cali se sigue reforzando para buscar el anhelado ascenso en diciembre de 2015 y por esto, presentó algunos de sus nuevos jugadores con los que afrontará el segundo semestre del año.

Los dirigentes del América anunciaron contrataciones de relieve para el segundo semestre del Torneo del Ascenso. Llegaron el arquero Carlos ‘Peto’ Rodríguez, el defensa Ramón Córdoba, Rodrigo Canosa, el lateral colombo-venezolano Layneker Zafra, el mediocampista de marca panameño Amilcar Henríquez, el atacante David Cortés, Yesus Cabrera.

A continuacion un breve resumen de las nuevas caras del América para el segundo Torneo del 2015


Leer más...
 
Actualidad Americana
Escrito por Webmaster   
jueves, 25 de junio de 2015
ImageLuego de ocupar el quinto lugar en la tabla de posiciones del primer semestre con 25 puntos, América trata de reforzar debidamente su plantel para enfrentar lo que resta del Torneo Águila, donde se decidirán los dos equipos que ascenderán a primera división para el año próximo.
 
Los nuevos accionistas del cuadro rojo buscan darle una mejor cara a la nómina escarlata que enfrentará el segundo semestre con algunos refuerzos que ofrezcan mayor categoría a la nómina sobre todo con futbolistas de experiencia.
 
Ya se han confirmado varios nombres para esta nueva versión del América, pero igual, se pretende completar un plantel de buenas alternativas para el segundo semestre, y sobre todo que sea muy competitivo. También se estudian nuevas posibilidades para llegar al cuadro vallecaucano que aún no define su sede para los partidos como local, pues la solicitud presentada a la capital de Risaralda al parecer no tuvo eco en los dirigentes del Deportivo Pereira, que no admiten un segundo equipo jugando en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
 
Leer más...
 
Alexis Viera no sigue en América
Escrito por Webmaster   
martes, 16 de junio de 2015
ImageEl arquero uruguayo Alexis Viera fue informado este martes en la tarde que no continuará con el América de Cali para el próximo semestre.

El propio guardameta charrúa afirmó a El País que recibió una llamada del abogado de la institución en la que le informaba que su vínculo terminaba de forma inmediata.

Viera cumplía con su segundo ciclo en las huestes escarlatas y con el paso del tiempo se había convertido en uno de los ídolos de la afición americana.

No es la primera vez que se maneja la posibilidad de la salida del jugador de 36 años. A comienzos de año, el entonces técnico Luis  ‘Chiqui’ García lo dejó por fuera de los cuadrangulares de ascenso, donde los Diablos Rojos fracasaron.

Para este semestre, los rojos tendrán como arqueros principales a Carlos ‘Peto’ Rodríguez y Jhon Meneses, por ahora.

Leer más...
 
Farías tiene tres opciones para salir del América
Escrito por Webmaster   
sábado, 13 de junio de 2015
ImageErnesto “El Tecla” Farías tendría tres opciones para dejar al América de Cali; la primera opción que tendría el argentino sería militar para el fútbol de la MLS, el equipo aun se desconoce pero lo adquiriría como franquicia.

La segunda alternativa es la salida de Guido Carrillo de Estudiantes de la Plata y en Argentina ya se habla de la vuelta del “Tecla” como su primer reemplazante, recordemos que Farías es hincha del “Pincha” y en la institución lo quieren mucho.
La tercera opción podría ser la ida del Tecla a un club de la Liga Águila, tiene cuatro ofertas de equipos importantes y el jugador también evalúa la posibilidad, sin descartar poder quedarse en América y poder culminar su objetivo que sería el ascenso del equipo a la primera división del balompié colombiano.

Todas las tres opciones a las que puedan recurrir los diferentes equipos que pretendan a Ernesto Farías, tendrían que pagar una clausula para poder que el jugador quede libre y  pueda formar en otra parte.

Por: Antena 2


 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1528
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia