Sabia Que:

El  Jugador con mas partidos disputados en el America es Alex Escobar (505 partidos).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la marcha #AméricaParaElPueblo.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
Las lesiones rondan al América de Cali
Escrito por Webmaster   
martes, 24 de marzo de 2015
ImageUna racha de lesiones sufre el América de Cali por estos días. El último en reportarse al departamento médico es el guardameta colombo-canadiense David Monsalve, quien sufrió un esguince de hombro que lo alejará por tres semanas de la competencia oficial.

La lesión de Monsalve se suma a las ya conocidas de Alexis Viera, John Meneses, Julio Murillo y la baja por enfermedad de Stiven Tapiero.

El inconveniente médico de Monsalve se presentó este lunes en la noche, tras un choque con un rival durante el partido en que los Diablos Rojos cayeron 2-0 ante Deportivo Pereira.

"Tenemos una mala racha de lesiones, va a ser una semana para terminar el trabajo con Viera para que pueda volver", indicó el médico Jaime Roa en declaraciones al espacio radial Punto Deportivo de Univalle Stereo.

"Le tomamos imágenes a Monsalve y nos confirmaron que tiene un esquince, lo que le da para estar tres semanas por fuera", agregó el galeno.

Los arqueros escarlatas no han contado con suerte en el inicio del Torneo Águila. Inicialmente fue el uruguayo Alexis Viera quien sufrió una lesión muscular que lo apartó durante un mes de los campos. El 'charrúa' está en su recta final de recuperación.
Leer más...
 
América de Cali dio vuelta al marcador
Escrito por Webmaster   
miércoles, 18 de marzo de 2015
ImageVolviendo a su casa adoptiva, la ciudad de Buga, América enfrentó al Cortuluá en el estado Azcárate Martínez consiguiendo un importante triunfo de 3-1 en la Copa Águila, triunfo que lo mantiene con vida en el grupo E. los goles del Diablo Rojo fueron obra de Ernesto ‘Tecla’ Farías y de Steven Rivera en doble oportunidad, ambos anotadores dedicaron sus goles al arquero John Meneses.

Recién se acomodaban los clubes en la cancha, empezaban a generar peligro, cuando el Cortuluá a los 8 minutos del encuentro se rebuscó un espacio por costado oriental e ingresando a zona americana, Vladimir Delgado, lleno de confianza, sacó un fuerte remate a puerta defendida por David Monsalve quien nada pudo hacer para atajar la pelota. Era el 0-1 de la tarde en Buga.

América se desconcentró, no pudo acomodarse bien en la cancha, Cortuluá era el que manejaba las opciones, el que se movía con el balón y hacía ver mal a los americanos. Monsalve era el guardameta que más trabajo presentaba en el Azcárate Martínez, remates de media distancia, jugadas a ras de piso, de todos los medios le llegaban a la defensa escarlata que hacía aguas por tramos del encuentro.
Leer más...
 
América de Cali goleó 5-0 al Real Santander
Escrito por Webmaster   
domingo, 08 de marzo de 2015
ImageJugando un muy buen partido y mostrando volumen ofensivo, América de Cali venció 5-0 al Real Santander en condición de visitante y ratificó su buen momento en el Torneo Águila, en el que ya suma nueve puntos de doce posibles.

Los rojos, que parcialmente están ubicados en la segunda posición de la tabla, no tuvieron piedad ante un débil rival.

El equipo dirigido por Fernando Velasco controló el balón de principio a fin y generó múltiples oportunidades de gol.

El primer tanto llegó a los 28 minutos de juego por medio de Jeison Steven Lucumí, quien de cabeza abrió la senda del triunfo.

Sobre el 40, en el cuadro escarlata se iba a presentar un cambio: salió el zaguero central Éder Castañeda por el volante Brayan Urueña, quien iba a tener una actuación destacada. Precisamente, dos minutos después, el habilidoso jugador marcaría el segundo.

Leer más...
 
Deportivo Cali derrotó 2-0 al América
Escrito por Webmaster   
jueves, 05 de marzo de 2015
ImageUn nuevo clásico vallecaucano se vivió en el fútbol colombiano. Los Azucareros vencieron 2-0 a los Diablos Rojos en partido de la segunda jornada por el Grupo E de la Copa Águila 2015.

La apertura del marcador se registró en el minuto 78. Pase de Juan Carlos Guazá a espacio libre para Víctor Arboleda, gana en velocidad, define duro y de picabarra derrota al arquero Meneses.

La segunda conquista para los verdiblancos llegó al 86'. Habilitación de Jhon Ramírez que deja mano a mano a Miguel Murillo y a la salida del Meneses define arriba.

Los verdiblancos, que perdieron en su primera salida en la Copa Águila, al caer frente a Cortuluá, se recuperaron y obtuvieron su primer triunfo en el certamen.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1516
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia