Sabia Que:

America fue el último campeón de los torneos largos (2001) y el primero en torneos cortos (2002-I).
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 2 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes contra Barranquilla FC en el Pascual.
  • Actualizada la seccion de Videos.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
Noche oscura para el América en el Pascual
Escrito por Webmaster   
jueves, 27 de noviembre de 2014

ImageRionegro venció 2-1 en condición de visitante al América de Cali y se metió en la final del segundo torneo de la B.

Con dos goles de Juan Esteban Suescún, al minuto 80 y 82, Rionegro volteó el marcador que había abierto en el primer tiempo el América a través de Cristian Montaño.

El equipo escarlata, que tenía que vencer a Rionegro y esperar el resultado del juego entre Deportivo Pereira y Unión Magdalena, cayó 2-1 ante los antioqueños en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

 Lo ocurrido en la noche del jueves no es más que la suma de un semestre que seguramente tuvo aciertos, pero que también brilló por los errores a la hora de contratación de jugadores, técnicos y malas decisiones directivas, que al final van de la mano con el fútbol y son directamente responsables de la actualidad roja.

Si bien la imagen administrativa al parecer ha mejorado, y la historia de la Lista Clinton desapareció, los rojos no han podido recuperar el prestigio deportivo, por lo menos eso dejan pensar las últimas actuaciones y la permanencia de momento en la categoría B.


Leer más...
 
América de Cali se aferra a la última opción de clasificar
Escrito por Webmaster   
lunes, 24 de noviembre de 2014
ImageLa opción de llegar a la final aún está servida para el América después del dramático empate en la noche del lunes 1-1 en su visita a Pereira.

Los rojos perdían 1-0 en el minuto 73 con un penal dudoso por una mano que no fue intencional, y con esa derrota parcial quedaban por fuera de cualquier posibilidad de llegar a la finalísima.

Pero a los 79 lo empató Stíven Lucumí y con ese 1-1 América recuperaba chances, las mismas que deberá dirimir el jueves a las 6:00 p.m. en el Pascual ante Rionegro.

Si los escarlatas ganan y Pereira pierde en Ciégana ante el Unión, serán finalistas por segunda vez este año.

El partido del lunes fue emotivo por las opciones que se presentaron en ambos arcos, por el vértigo que le imprimió el Pereira en el primer tiempo y por la respuesta del América en el periodo complementario.
Leer más...
 
Al América de Cali solo le queda: VENCER O MORIR
Escrito por Webmaster   
domingo, 23 de noviembre de 2014
Image
HOY HAY QUE GANAR DIABLOS ROJOS

El conjunto escarlata se medirá al Pereira a partir de las 8:00 de la noche con transmisión de TV cerrada. América depende si mismo y el lunes ante el Pereira si quiere seguir con el sueño de la A, tendrá que ganar de visitante.

Contra el Unión Magdalena se cometieron muchos errores y el lunes ante los pereiranos tendrán que mejorarse si quieren seguir en la pelea.

“Estamos haciendo un buen trabajo tenemos que seguir trabajando duro, lo que se viene no es fácil, y el trabajo que hagamos se tiene que ver reflejado en la cancha”, explicó el volante de América Stiven Tapiero, quien sin lugar a dudas se ha ido convirtiendo en uno de los jugadores más importantes del conjunto de Luis Augusto García en esta última parte de la competencia.

Las cuentas de los rojos son claras, pues de llegar a caer ante el Deportivo Pereira, de inmediato perderían cualquier posibilidad, mientras que los dueños de casa se quedarían con el grupo.

América tiene que hacer seis de seis, y si suma de a tres superará de inmediato a los locales con 8 unidades.

Leer más...
 
Sufrido triunfo consiguio America
Escrito por Webmaster   
lunes, 17 de noviembre de 2014
Image
Figura: Stiven Tapiero
Un sufrido triunfo 1-0, con estadio vacío pero con el empuje de sus jugadores, especialmente de Jhon 'Pluto' Meneses y de Stíven Tapiero, logró el lunes América de Cali para mantener intactas las posibilidades de pelear el cupo para la final.

Los rojos no la tuvieron fácil. Debieron enterrar un primer tiempo de muy bajo vuelo para jugar un periodo complementario con mejor actitud, sin brillo futbolístico pero con deseos de alcanzar los tres puntos que lo dejen en carrera.

La única anotación del compromiso fue de Stíven Tapiero a los 55 minutos, gracias a un buen pase de Brayan Urueña para la perfecta definición del volante del cabello amarillo.

En la primera etapa la gran figura del compromiso fue 'Pluto' Meneses, quien salvó su valla de remates claros de Jhonnier Viveros en dos ocasiones, a los 22 y 26 minutos.

América también se sacudió y con Cristian Montaño y Carlos Peralta también exigió al meta visitante, pero Luis Estacio respondió de la mejor manera.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1494
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia