Sabia Que:

El jugador que más veces ha quedado campeón con el mismo equipo es Antony de Avila en el América de Cali, con 8 títulos y el Director técnico que más títulos a conseguido con un solo equipo es el Doctor Gabriel Ochoa Uribe, con 7 títulos en el América de Cali.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 55 invitados en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes contra Barranquilla FC en el Pascual.
  • Actualizada la seccion de Videos.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
Sangiovanni: "El Grupo Pachuca puede ser una doble garantía"
Escrito por Webmaster   
martes, 29 de julio de 2014

ImageOreste Sangiovanni, presidente del América de Cali, charló en exclusiva con MARCA.com. Habló sobre la noticia, adelantada por este medio, de las negociaciones mantenidas entre directivos del club colombiano y el Grupo Pachuca. También dio a conocer la situación actual del América de Cali en su plano económico, estructural y deportivo.

El club está obligado a democratizar su estructura y para ello, según señala el presidente, sólo hay dos formas de llevarlo a cabo: "América está buscando un aliado estratégico que puede ser el común de sus hinchas vía esa democratización, exigida legalmente, o vía una persona natural o jurídica que con su músculo económico ayude. La semana que viene he quedado con Jesús Martínez".

PREGUNTA. ¿Corre riesgo de desaparecer el América de Cali si no entra un grupo inversor?
RESPUESTA. Ninguno. Los socios actuales del América capitalizaron una gran deuda que tiene el América de Cali. Hoy día el América es absolutamente viable... Tenemos 3.600.000 acciones autorizadas a vender, que se puede colectar la cifra de la deuda entre personas naturales entre hinchas Americanos.

Leer más...
 
América de Cali derrotó por 2-1 al Cúcuta
Escrito por Webmaster   
lunes, 28 de julio de 2014
ImageAmérica de Cali derrotó por 2-1 al Cúcuta Deportivo, la noche del lunes y en el estadio Pascual Guerrero.

El duelo entre Diablos Rojos y Motilones cerró la segunda fecha del Torneo Postobón II de 2014. América había debutado con derrota en el Finalización de la B, tras perder 2-1 en el fortín de Universitario de Popayán.

Cúcuta, por su parte, arrancó con pie derecho y venció en el General Santander a otro histórico en la B, el Unión Magdalena (2-1).

La primera aproximación ofensiva fue para la visita y se registró en cinco minutos de juego, cuando Jhon Ulloque cobró un tiro libre directo desde la media luna del área, le pegó con botín diestro y muro lleno, la esférica superó la barrera y pasó muy cerca del travesaño.

Pero fue América el que rompió los ceros muy temprano. Minuto 8. Tras un centro tirado desde el costado izquierdo por Balanta y mal rechazo de un zaguero cucuteño, le quedó servida en bandeja a Edier Tello, quien no lo pensó dos veces, le pegó de primera, un metro antes de la media luna, botín zurdo, ras de piso y cruzado, para meter la redonda bien ceñida a la base del vertical zurdo; Miguel Vargas se exigió pero no llegó. Golazo y 1-0.
Leer más...
 
El delantero ibérico llega por un año a los Diablos Rojos
Escrito por Webmaster   
domingo, 27 de julio de 2014
ImageAunque ya han transcurrido 5 Torneos desde que el América de Cali se encuentra en la segunda división, la ilusión con regresar a la A se mantiene intacta, sin importar las derrotas, por eso, el cuerpo técnico y los directivos del club ahora le apuntan a la mano de obra extranjera para el ataque, con el fin de conseguir de una vez por todas el gran objetivo en la B. para este segundo semestre, los Diablos Rojos han apostado por los goles del atacante español Diego Cascón Sandoval.

Luego de finalizar su paso por el fútbol de Hong Kong, en donde consiguió un campeonato con el Kitchee SC y ser subcampeón de la Copa FA con este mismo club, Cascón quien había finalizado su contrato decidió tomar un nuevo rumbo arribando al América de Cali gracias a las gestiones realizadas por el director deportivo del onceno escarlata, Salvador Suay, y la junta directiva encabezada por Oreste Sangiovanni.

“Me siento muy orgulloso de poder formar parte de uno de los equipos más grandes de la historia de Colombia”, manifestó Diego Cascón en conversaciones con GOLGOLGOL.NET al momento de su llegada a la ciudad. El delantero que llega a los Diablos por un contrato a 1 año, expresó sentirse ilusionado y con alegría por dar un nuevo paso en su carrera deportiva.
Leer más...
 
América de Cali, por su primer triunfo
Escrito por Webmaster   
sábado, 26 de julio de 2014
ImageAmérica de Cali se prepara con todo para conseguir su primera victoria en el Torneo Postobón II.

Los ‘Diablos rojos’ de Cali jugarán el lunes ante el Cúcuta Deportivo en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, con la firme consigna de lograr tres puntos.

En la primera jornada, los dirigidos por John Jairo López perdieron 2-1 en su visita al Universitario de Popayán, así que una victoria en la noche del lunes es necesaria para un equipo que este año está más que nunca obligado a ascender.

Para este encuentro América tendría en cuenta a jugadores que hicieron una muy buena presentación en el partido de Copa Postobón de esta semana, donde la ‘Mecha’ venció categóricamente 4-0 al Dépor.

En ese partido, el volante Brayan Urueña marcó dos goles de muy buena factura y quizá por eso podría ser de la partida este lunes.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1454
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia