Sabia Que:

Americá es el único equipo en conseguir el pentacampeonato (5 títulos consecutivos) en los años 1982, 1983, 1984, 1985, y 1986.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la marcha #AméricaParaElPueblo.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
Steven Lucumí en la mira internacional
Escrito por Webmaster   
domingo, 02 de agosto de 2015
ImageEn las últimas horas se ha conocido de la posibilidad de que el volante del América de Cali, Jhon Steven Lucumí vaya al balompié del exterior.

Ahora la opción que se maneja para el mediocampista de 20 años estaría en el fútbol de Inglaterra.

Los directivos del cuadro escarlata firmaron un poder de representación con un grupo de empresarios que manejan una posible venta del futbolista caleño a un equipo de primera división de la Liga Premier inglesa.

"Nosotros recibimos autorización del América de Cali para adelantar negociaciones por Lucumí con un equipo de Inglaterra", indicó Rodolfo Patrón, cabeza de la firma ASE Group, quienes adelantan la operación junto al agente caleño Alex Ríos.

No es la primera vez que se habla de una salida del jugador escarlata que recientemente disputó el Mundial juvenil con la selección Colombia Sub 20 en Nueva Zelanda. En meses anteriores se rumoró de acercamientos con equipos de Holanda y España.
Leer más...
 
Los Escarlatas En Busca De una Victoria
Escrito por Webmaster   
viernes, 31 de julio de 2015
ImageTras el amargo empate el fin de semana pasado contra el Valledupar, El América prácticamente tiene todo listo para afrontar su partido del sábado contra el Real Santander por la cuarta fecha del Torneo Águila II.

El conjunto escarlata, que no gana desde la primera fecha (lleva dos empates consecutivos), necesita sumar de a tres para irse asegurando una buena posición dentro de los ocho mejores de cara a la fase semifinal.

Este compromiso se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Hernando Azcárate Martínez de la ciudad de Buga, donde el conjunto escarlata hará las veces de local.

El conjunto rojo tendría como novedad la presencia como lateral derecho de Cristian Subero en reemplazo del venezolano Layneker Zafra, quien no se alcanzó a recuperar y no será de la partida.

Los dirigidos por el profesor Fernando Velasco tienen la gran exigencia de ganar este compromiso y hacerlo jugando bien al fútbol.


Leer más...
 
América de Cali empató con Valledupar en el Torneo
Escrito por Webmaster   
sábado, 25 de julio de 2015
ImageBajo el inclemente sol del Cesar y el acompañamiento de 15 mil aficionados, el América de Cali batalló frente al Valledupar pero su lucha no fue suficiente y tuvo que conformarse con un empate 1-1, en el juego correspondiente a la fecha 19 del Torneo Águila.

Los escarlatas, que buscaban recortar las diferencias frente al solitario líder Bucaramanga, intentaron doblegar al Valledupar en su casa para conseguir los tres puntos que lo pusieran más cerca de la punta, pero los 38 grados de temperatura que azotaron al estadio de béisbol Erasmo Camacho Calamar no fueron clementes con el conjunto escarlata

Valledupar amenazó en el arranque; José Muñoz (6 PT) se escapó tras error de Wilmer Largacha y cabalgó libre hasta las barbas del 'Peto' Rodríguez. Pero, su remate fue interceptado por Julio Murillo. Los locales tenían profundidad y habían adelantado líneas. Dominaban el partido.

Los orientados por Hugo Arrieta se fueron arriba en el marcador, después de una confusión de la zaga americana. Jhoandres Pérez (18 PT) pisó con comodidad el área y remató con fortaleza, imposible para el golero 'escarlata', que no tuvo relación. 1-0 y América se le puso el 'dulce a mordisco'.

Leer más...
 
América de Cali en busca de un buen resultado ante Valledupar
Escrito por Webmaster   
viernes, 24 de julio de 2015

ImageCon el objetivo de sumar en condición de visitante, el América se mide este sábado a Valledupar FC, en duelo de la tercera jornada de la segunda vuelta del Torneo Águila 2015.

Para el compromiso que se disputará en el estadio de béisbol Erasmo Camacho de la capital de Cesar, el técnico Fernando Velasco tendrá variantes con respecto al equipo que igualó 1-1 con Fortaleza en Tuluá.

El partido será a las 3:00 p.m. y para el mismo el técnico Fernando Velasco implementará cambios, como el debut del venezolano Layneker Zafra como lateral en reemplazo de Cristian Subero y la presencia en el mediocampo de Cristian Restrepo, otro de los refuerzos, en lugar de Diego Basto.

Otro cambio será el regreso de Ramón Córdoba como central en sustitución de Julio Murillo.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1537
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia