Sabia Que:

America es el equipo Colombiano que más finales de Copa Libertadores a disputado, tres de ellas consecutivas, en los años 1985, 1986, 1987, y 1996.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Hay 1 invitado en línea

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes contra Barranquilla FC en el Pascual.
  • Actualizada la seccion de Videos.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
Sufrido triunfo consiguio America
Escrito por Webmaster   
lunes, 17 de noviembre de 2014
Image
Figura: Stiven Tapiero
Un sufrido triunfo 1-0, con estadio vacío pero con el empuje de sus jugadores, especialmente de Jhon 'Pluto' Meneses y de Stíven Tapiero, logró el lunes América de Cali para mantener intactas las posibilidades de pelear el cupo para la final.

Los rojos no la tuvieron fácil. Debieron enterrar un primer tiempo de muy bajo vuelo para jugar un periodo complementario con mejor actitud, sin brillo futbolístico pero con deseos de alcanzar los tres puntos que lo dejen en carrera.

La única anotación del compromiso fue de Stíven Tapiero a los 55 minutos, gracias a un buen pase de Brayan Urueña para la perfecta definición del volante del cabello amarillo.

En la primera etapa la gran figura del compromiso fue 'Pluto' Meneses, quien salvó su valla de remates claros de Jhonnier Viveros en dos ocasiones, a los 22 y 26 minutos.

América también se sacudió y con Cristian Montaño y Carlos Peralta también exigió al meta visitante, pero Luis Estacio respondió de la mejor manera.

Leer más...
 
COMUNICADO BARON ROJO SUR
Escrito por Leonardo Lenis   
lunes, 17 de noviembre de 2014
ImageTeniendo en cuenta la renuncia de nuestros amigos y compañeros de cancha Jhony Ortiz y el zurdo, más el desastre futbolístico de nuestro amado equipo; el B.R.S. ha iniciado un proceso de restructuración desde su interior al igual que reorganización de los diferentes grupos de trabajo y conformación de nuevos. Ya han habido 3 reuniones muy intensas los días: jueves 13, sábado 15 y hoy 17 de noviembre. Los dirigentes de los diferentes bloques, sumado a la participación de las filiales de Jamundi, Yumbo y Palmira han definido 4 voceros que liderarán y coordinarán todas las actividades de la barra, además ya se redefinió los grupos de viajes, trapos, orquesta y cantos. En próxima reunión se definirán otros grupos de trabajo.

Es muy importante que las filiales, junto a los integrantes de los bloques estén atentos a estos cambios que van dirigidos al bienestar de la barra y por consiguiente del aguante hacia el AMÉRICA. Mañana en la reunión de los bloques se les informará quienes son los voceros oficiales del BRS y como han venido quedando organizados los grupos de trabajo y como ha sido el proceso para designar a las personas. También se invita a las filiales para que participen de este proceso

MAÑANA TODOS A LAS REUNIONES DE BLOQUES
 
América de Cali espera por Unión Magdalena
Escrito por Webmaster   
lunes, 17 de noviembre de 2014

América de Cali recibe al Unión Magdalena esta tarde en el Estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali en partido por la fecha 3 del grupo B de los cuadrangulares semifinales del Torneo Postobón 2014-II.

El Chiqui cambiará su esquema táctico y usara una formación de 4-3-1-2 con un armador clásico, y entre los convocados no aparecieron John Freddy Pérez, Cristian Lasso y los españoles Jesús Suárez y Diego Cascón.

No habrá público en el Pascual Guerrero debido a los problemas en el partido de América – Pereira, una sanción que durará en los cuadrangulares además de una multa y posteriormente no ingreso de banderas ni objetos alusivos al cuadro americano por parte de la barra ‘Barón Rojo’.

La última visita del Unión Magdalena a Cali fue por la sexta fecha de este torneo ganando por 0-2 con goles de Pérez y Carrilo.

 

Leer más...
 
América llegó a un acuerdo con sus acreedores
Escrito por Webmaster   
jueves, 13 de noviembre de 2014
ImageAmérica de Cali ganó un partido vital y llegó a un acuerdo de pago con sus acreedores. El hecho, finalmente, fue avalado por la Superintendencia de Sociedades.

En una audiencia simultánea en Bogotá y Cali, el conjunto escarlata llegó a un acuerdo con sus acreedores en la Supersociedades y se salvó de la liquidación. Estableció sus pagos a mediano y largo plazo. Aquí, el ABC de la salvación de los ‘Diablos Rojos’.

Fue un partido con un largo tiempo de adición, donde drama marcó los últimos minutos. Al final, se logró el objetivo. América de Cali alcanzó el acuerdo con los acreedores y de esta manera no será liquidado. Ahora comenzará una etapa de reingeniería financiera.

Francisco Reyes Villamizar, el Superintendente de Sociedades, ofició de juez en este partido definitivo del equipo contra sus numerosos acreedores. A manera de pasegol dio la grata noticia para los directivos y la afición. Así, empezará la reestructuración, luego de llegar a un acuerdo con la mayoría de los acreedores, con pagos a partir de 2017, según el cronograma establecido.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1491
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia