Sabia Que:

El jugador que más veces ha quedado campeón con el mismo equipo es Antony de Avila en el América de Cali, con 8 títulos y el Director técnico que más títulos a conseguido con un solo equipo es el Doctor Gabriel Ochoa Uribe, con 7 títulos en el América de Cali.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes contra Barranquilla FC en el Pascual.
  • Actualizada la seccion de Videos.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
América de Cali enfrenta al Dépor FC en horario matutino
Escrito por Webmaster   
miércoles, 27 de agosto de 2014
ImageLos Diablos Rojos dirigidos por el director técnico Jhon Jairo López, se juegan la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Postobón ante el Depor Fútbol Club.

El partido se disputará en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero en un horario poco habitual para la múltiple hinchada americana: 9:00 a.m.

América de Cali se ubica en la tercera posición de la Copa Postobón, con 13 puntos producto de 9 partidos jugados; 3 ganados, 4 empatados y 2 perdidos. El rojo tiene 13 goles a favor y 7 en contra.

Por el lado del Dépor, los vallecaucanos se ubican en el quinto lugar de la tabla a 3 puntos del América de Cali.

Depor ha jugado 9 partidos de los cuales tiene un balance de 3 ganados, 1 empatado y 5 perdidos.
Leer más...
 
América de Cali perdió como local frente al U. Magdalena
Escrito por Webmaster   
lunes, 25 de agosto de 2014
ImageEl equipo escarlata cayó 0-2 con el Unión Magdalena con goles de Jonathan Pérez y Erwin Carrillo.

La buena racha del América de Cali quedó en las manos del Unión Magdalena. El equipo del norte del país dejó atrás una racha de 36 años sin ganarle al equipo escarlata en el Pascual Guerrero. Los dirigidos por John Jairo López mostraron mucho amor por la camiseta y por la institución, pero faltó lo más importante: el fútbol.

Desde el inicio del partido, el Unión Magdalena mostró su superioridad. A tan sólo cuatro minutos del pitazo inicial, Andrés Roa por poco abre el marcador después de un rápido contragolpe. Esa superioridad de los visitantes se tradujo en gol a los 15 minutos del primer tiempo. Después de un centro, el defensor Jonathan Pérez logró vencer al arquero Meneses y marcó el primer tanto del encuentro.

El América no supo reaccionar. No fue profundo y la sólida defensa del ‘Ciclón Bananero’ supo controlar la ofensiva local. Sin John Pérez en el terreno de juego, América perdió su norte y su fútbol quedó reducido a pobres remates de media distancia y centros sin precisión.
Leer más...
 
América de Cali tendrá una semana definitiva
Escrito por Webmaster   
domingo, 24 de agosto de 2014
ImageLa semana que inicia será vital para el América de Cali en el Torneo y la Copa Colobmia. El equipo de Jhon Jairo López, deberá mejorar por lo menos en su producción goleadora para mantenerse en los primeros lugares de las competencias en las que participe.

La primera prueba será el lunes ante el Unión Magdalena a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero. Los rojos marchan en el segundo lugar del Torneo Postobón con 12 unidades, una menos que el Deportes Quindío, que ha tenido un buen inicio del campeonato.

América deberá aprovechar que es local para derrotar a los costeños, seguir tomando confianza y ubicarse en los primeros lugares. El equipo escarlata tiene a favor que Quindío perdio el dia hoy por 3 goles a 2 contra Santander en Floridablanca y si llega a ganar el conjunto escarlata será el nuevo lider del Torneo. América ya ha ganado cuatro compromisos jugados en un total de cinco fechas.
Leer más...
 
América de Cali no pudo ganar en la Copa Postobón
Escrito por Webmaster   
jueves, 21 de agosto de 2014
ImageEl club ‘escarlata’ no pudo en el Pascual Guerrero ante el equipo ‘corazon del valle’. Cristian Lasso a los 58’ y Martín García al 75’ anotaron para el ‘rojo’ mientras que Milton Rodríguez anotó doblete.
 
América de Cali perdió una oportunidad de oro al empatar en casa en la Copa Postobón ante Cortuluá.

Tras el empate los ‘escarlatas' están en la tercera posición con 13 puntos del grupo E. Por su parte los tulueños son primeros en el mismo grupo con 16 unidades.
 
El principal culpable que América hoy no sea el líder del Grupo E de la Copa Postobón es Milton Rodríguez.

El experimentado delantero marcó los goles de Cortuluá en la igualdad a dos tantos ante el equipo de Jhon Jairo López en el estadio Pascual Guerrero.

El reloj apenas marcaba 30 segundos, cuando Rodríguez le quemó las manos a Jhon Meneses con fuerte remate, y de alguna manera avisó lo que iba a pasar.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1464
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia