Sabia Que:

Americá es el único equipo en conseguir el pentacampeonato (5 títulos consecutivos) en los años 1982, 1983, 1984, 1985, y 1986.
 
     
     
   
 
 

ENCUESTA

USUARIOS ONLINE

Novedades

  • Actualizada la seccion de fotos con imagenes de la marcha #AméricaParaElPueblo.

STAFF

Sugerencias,colaboracion de envio de material de fotos, videos contactar al Staff ...

  • MSN Messenger
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

FACEBOOK

Tienda Skarlata

 LA TIENDA SKARLATA
 
 
 
 
 
 
Inicio
Con cuatro goles del Tecla Farías América volvió al triunfo
Escrito por Webmaster   
jueves, 21 de mayo de 2015
ErnestoCon una gran tarde del delantero argentino Ernesto ‘Tecla’ Farías, el América de Cali goleó 4-1 a Expreso Rojo en el estadio de Buga, el duelo correspondía a la fecha 7 del Torneo de ascenso. Con la victoria en casa, los Diablos rompen una racha de un mes y medio sin conocer el triunfo.

Desde el primer minuto del partido el América se fue a presionar a Expreso Rojo, el argentino Farías fue el que más buscó llegar a la anotación, con un remate de cabeza alertó a la defensa y al arquero rival, pero allí, el balón terminó saliendo desviado. Se salvaban los visitantes.

Sin embargo, no lograron salvarse al minuto 9, cuando el mismo Farías sacó provecho y ganando a los defensas contrarios, para rematar el balón y mandarlo al fondo para concretar el primero de la tarde en la ciudad de Buga, los aficionados se emocionaban al volver a festejar junto con su equipo.

El jugador más insistente y que más se movía, inquietaba y quería festejar nuevamente, era el argentino Farías quien era habilitado por los costados del campo por Cristian Subero y en ocasiones por Ayron del Valle con su velocidad y arrastre de marca. Los visitantes intentaban inquietar al guardameta Alexis Viera quien volvía al arco, pero los disparos de Expreso Rojo terminaban por encima de la portería.

Leer más...
 
Morantes salvó al América frente al Quindío
Escrito por Webmaster   
lunes, 18 de mayo de 2015

ImageOtra vez América de Cali complicó su camino para meterse entre los ocho mejores equipos del Torneo de Ascenso, al igualar 2-2 ante el Deportes Quindío en el estadio Hernando Azcárate Martínez de Buga.

El fútbol le tenía otra oportunidad a Fernando Velasco para que recuperara el camino que ha ido perdiendo y el cual está haciendo dudar su continuidad en el equipo rojo. Pero muy temprano, a los 6 minutos del primer tiempo, el equipo quindiano mostró luces de que el partido no sería nada fácil, ya que  le fue anulado un tanto, el cual se convertía en la campana de avisó para los escarlatas.

A  partir de ese momento, los rojos también despertaron y comenzaron a buscar el arco de los visitantes, que en punta querían hacer daño con Roy Castillo y Wilson Carpintero.

A los 23 minutos de juego, Velasco se vio obligado a realizar un cambio, ya que Éder Castañeda tuvo que abandonar el campo de juego por lesión, razón por la que ingresó Stiven Tapiero.

Precisamente, fue el volante que acababa de ingresar, quien a los 25 y 27 minutos, tuvo dos jugadas claras de gol dentro del área con la cabeza, que hubieran significado la apertura del marcador para los dueños de casa.

Leer más...
 
América de Cali, a levantarse ante el Quindío
Escrito por Webmaster   
lunes, 18 de mayo de 2015
ImageEl lunes, sobre las 3:15 de la tarde, el América de Cali se medirá ante el Deportes Quindío en el estadio Hernando Azcárate Martínez de la ciudad de Buga, en el marco de la fecha 14 del Torneo Águila.

Los diablos rojos, que están pasando un momento deportivo bastante complicado (están por fuera de los ocho mejores del campeonato), esperan lograr una victoria para levantarse y decirle adiós a la crisis de resultados.

Los dirigidos por Fernando Velasco no ganan desde hace más de un mes y los jugadores sienten que ya es hora de retomar el camino de los buenos resultados.

Para este juego, los escarlatas esperan mejorar en la parte de arriba el tema de la definición, ya que en el partido del fin de semana anterior ante Leones, no aprovecharon la gran cantidad de oportunidades que tuvieron y al final terminaron perdiendo el partido.

Además, el equipo de Velasco ha trabajado haciendo mucho énfasis en el tema del equilibrio, ya que tampoco puede seguir dando ventajas en la parte  defensiva.

Leer más...
 
América de Cali cae con Leones en Turbo
Escrito por Webmaster   
domingo, 10 de mayo de 2015
ImageEl América cayó 4-3 en su visita a Leones en partido de la jornada 13 del Torneo Águila. De una manera impensada, los escarlatas pasaron de una cómoda victoria 2-0 en el primer tiempo a salir perdedores en el juego.
 
Los dirigidos por Fernando Velasco se fueron arriba en el inicio del compromiso con anotación de Brayan Urueña en el minuto 5. Además, los rojos, que hacían en el primer tiempo un buen trabajo, consiguieron el segundo en el 26, con un tanto de Ayron del Valle.
 
Cuando todo parecía que el triunfo quedaría en manos de los ‘Diablos Rojos’, el cuadro local comenzó una remontada que al final le otorgaría un categórico triunfo. El primer gol del equipo urabeño se presentó en el 29 por intermedio de Henry Sánchez. Así concluiría la parte inicial.
 
 
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 4 de 1523
 
 
   
 

Buscar

RELOJ







 
 
         
 
     
Leonardo Lenis © 2008 - 2014
Todos Los Derechos Reservados © LaBandaDelDiablo.Net
Ibague - Colombia